El lugar en el cual aparecerá el dajjâl, que Allâh le maldiga (Al Muwahhidûn)




Sayyidunâ Abû Bakr As Siddîq (que Allâh esté complacido con él) relata que el Profeta (que La Paz y Las Bendiciones de Allâh estén con él) dijo, en el sentido: «El Falso-Mesías saldrá de un territorio en Oriente que se llama «Khurâsân».» [At Tirmidhî].


Y via Sayyidunâ Anas Ibn Mâlik (que Allâh esté complacido con él), fue precisado por el Profeta (que La Paz y Las Bendiciones de Allâh estén con él), en el sentido «El Falso-Mesías saldrá del barrio judío de Isfahân, habrán con él 70 000 judíos.» [Ahmad].

Isfahân es una ciudad que era antiguamente conocida por sus piadosos sabios y los santos que albergaba, pero después de la instauración del Khilafa Sefevi de obediencia shi’i, esta ciudad llegó a ser conocida por ser uno de los grandes centros del movimiento shi’i mayoritario: ar rafidiyyah, o imamismo duodecimano. El estado de Irán es actualmente dotado de la más importante comunidad judía del Oriente Musulmán, y es conocido que la República de Irán da rienda suelta a las prácticas religiosas de su comunidad judía, mientras que destruye decenas de mezquitas Sunnitas y persigue los Ahl Us Sunnah. Casos de asesinatos orquestados por las autoridades Iraníes también fueron señalados varias veces por la prensa internacional, Musulmana como no-Musulmana.


Al Muwahhidûn.



No hay comentarios: