Felación y Ablución





Felación y Ablución


Pregunta
¿Es que la felación es permitida en Islâm?
¿Es que devuelve la ablución nula?


Respuesta:
Querido hermano, entre el marido y su mujer, lo que es explícitamente prohibido (Harâm) en la relación íntima es la penetración anal y la relación sexual durante el periodo de menstruación o de loquios (hasta que la mujer se vuelva limpia y que realice el lavamiento ritual (al-Ghusl)). 
O las relaciones con su mujer durante una adoración en la cual es prohibido (como la peregrinación). O también en caso de 'Az-zihâr' hasta que el marido realice la expiación (citada en el Coran)… 

Respecto a la felación, hay sabios que dicen que no existe ningún texto que lo prohíba entre un marido y su mujer… 
Otros añaden que no hay que tragar lo que sale porque es Najis (impuro)…

Pero no encontraréis unanimidad al respecto… y en la religión, para que una cosa se vuelva Haram, se requieren pruebas sólidas. 


Extracto de una Fatwa acerca de la felación: 
«Ningún hadîth es auténtico al respecto. La regla básica es (que es permitido para los esposos gozar el uno del otro como prefieren*, pues) gozar del sexo del hombre, la única cosa temida es el madhy (líquido prostático) que no hay que tragar porque es una impureza. 
Es relatado que en el madhhab hanbali la mujer puede besar el sexo de su esposo, como fue relatado en Al-Insâf de Al-Mardaway (8/33), es el aviso de Ibn ‘Aqil y otros. También se relata el aviso de Asbagh del madhhab Maliki, sobre la permisión para el hombre de besar el sexo de su mujer, como fue relatado en Tafsir Al-Qurtubi (12/231). » 

«Sabios (como Sheikh Qaradâwi o Cheikh Saïd Ramadhân Al Bûti) opinan que, siendo que no fue explícitamente prohibida en nuestras referencias primas, esta práctica queda permitida, a partir del momento en que los esposos consienten en esto. Añaden que el hecho de excitar las partes íntimas del esposo(a) con la boca puede, en ciertas sociedades y condiciones, contribuir a la protección de la harmoní
a y del equilibrio de la pareja…» 

Sin embargo, el 'Madhiy' (el 'madhiy' es una secreción de color
blancuzco que aparece en el momento de la excitación) es unánimemente considerado impuro por los sabios musulmanes… pues evidentemente, un acto cuya consecuencia sería de ocasionar el contacto de la boca con este líquido no puede sino ser condenado... 


Conclusión: es una cuestión sobre la cual los sabios divergen, porque no hay texto claro al respecto.

Nota: 
*excepto la penetración anal, y la relación sexual en periodo de menstruación 
o de loquios.






Fuente: www.doctrine-malikite.fr 

No hay comentarios: