Falsificación del comentario del imam as-Sawi por los wahhabis


PAGINA PRINCIPAL  >   La Secta Wahhabi (Salafi)  >  Antropomorfistas: Campeones de la Falsificación Falsificación del comentario del imam as-Sawi por los wahhabis



Falsificación del comentario del imam as-Sawi por los wahhabis


Después de la falsificación por los wahhabis de muchas obras de referencia, como el famoso libro de an-Nawawi al-adhkar, falsificaron el comentario del imam as-Sawi sobre el tafsir al-Jalalayn de la surah al-Fatir versículo 6: 
Realmente el Shaytán es enemigo vuestro, tomadlo como tal. Él sólo llama a los de su partido a que sean los compañeros del Sair.

El imam as-Sawi en este pasaje habla de los wahhabis y de sus derrapajes.

Hoy en día los wahhabis quieren borrar y suprimieste pasaje para esconder lo que los sabios de la Umma escribieron sobre sus patinazos en la creencia, en la comprensión de los textos, y en sus actos y comportamientos hacia sus hermanos musulmanes. 

1) el texto original no falsificado de la edición aissa al-halabi (Egipto):



http://www.al-razi.net/vb/attachment.php?s=&postid=8363.


2) el texto falsificado de la edición dar al-kutub al-3ilmiya, financiada por los wahhabis:

http://www.al-razi.net/vb/attachment.php?s=&postid=8369


La parte suprimida del texto es la siguiente:
كما هو مشاهد الآن في نظائرهم وهم فرقة بأرضالحجاز يقال لهم الوهابية يحسبون أنهم على شيء ألا إنهم هم الكاذبون

Como lo vemos hoy en sus semejantes [a los Khawarij] que son un grupo de gente en la tierra de hijaz (hoy, Arabia Saudí) llamados wahhabis. Creen que están sobre la buena vía, pero son mentirosos.


Las fuentes están citadas, las páginas están escaneadas, todas las pruebas están presentes, pues sólo falta que difundáis este artículo para denunciar a ésa secta malhechora.

No hay comentarios: