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En su Radd Ul Muhtâr, Al Imâm Muhammad Ul Amîn Ibn 'Âbidîn
Al Hanafî (que Allâh le tenga misericordia) enseña que se desaconseja estar frente
a la Qiblah durante la relación sexual, hablar mucho y hacerlo en
presencia de un niño habiendo alcanzado la edad de la razón. También, si un
Corán está presente en la pieza donde tenemos relaciones íntimas, se recomienda
cubrirlo con un tejido.
Al Imâm Muhammad Ibn Al Hâjj Al 'Abdarî (que Allâh le tenga misericordia) dijo
también a propósito de las cosas recomendadas respecto a las relaciones íntimas:
«El principio de la noche es mejor.
Hay que evitar toda relación con su esposa
antes de los preliminarios, ya que fue prohibido. Hay que jugar y flirtear
[con besos, caricias etc] con ella. Cuando la vemos lista y deseosa, entonces
podemos empezar la relación. La sabiduría del Legislador (salla Llâhu
'alayhi wa sallam) en este campo es evidente, pues una mujer no siente el
placer así como un hombre. Si se acerca a ella mientras no está lista, él
satisfacerá su deseo, pero no ella. Pues estará frustrada...
Antes de la penetración,
hay que decir: «Bismi Llâh. Allâhumma
jannibnâ ash-shaytân wa jannibi-sh-shaytânu mâ razaqtanâ» ; como fue auténticamente
relatado en la Sunnah.
Hay que cumplir los
derechos de la mujer y proteger su religión. El hombre tendrá que satisfacerse
sexualmente solamente después de que haya realizado ella su placer, conforme con la
palabra general del Profeta (salla Llâhu 'alayhi wa sallam): «Allâh ayuda a su siervo
mientras este está al servicio de su hermano.»
No hay que tener relación sexual sin [estar
cubierto por una] manta.
Es mejor realizar el ghusl antes de dormir,
después de la relación. O por lo menos, hacer la ablución menor y lavar las
partes intimas.» [Al Madkhal].
En cuanto al hecho de mirar las partes
intimas de su pareja, Al Qâdî Abû Bakr Ibn Al 'Arabî Al Ma'âfirî Al
Ishbîlî (que Allâh le tenga misericordia) dijo:
«Los
Fuqahâ divergieron en cuanto al hecho de saber si el esposo tiene el derecho o no de
mirar las partes íntimas de su esposa, entre, por una parte, los que consideran
que es lícito, siendo que es permitido gozar de ellas pues con más motivo
mirarlas ; y por otra parte, los que consideran que es ilícito, debido a
la palabra de 'Âïshah (radiya Llâhu 'anhâ) a propósito de su
comportamiento con el Profeta (salla Llâhu 'alayhi wa sallam): «No he visto esto de él y él no ha visto
esto de mi.» El
primer aviso es más fuerte, y el segundo se debe a razones de decoro. Entre
nuestros eruditos, Asbagh considera que es permitido al hombre lamerlas
con su lengua.» [Ahkâm Ul Qur°ân].
Al Imâm Al Haskafî
Al Hanafî (que Allâh le tenga misericordia)
relató en su obra intitulada Durr Ul Mukhtâr que Compañeros autorizaron mirar las
partes íntimas de su pareja durante la relación sexual porque esto aumenta el placer.
Wa Llâhu
a'lam.
Fuente: www.at-tawhid.net
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