Aprender el Idioma del Sagrado Coran


As-salâm 3aleykum wa Rahmatu Llahi wa Barakâtuh


Un breve anuncio para los que quieren aprender el idioma árabe…
He personalmente estudiado con 5 profesores diferentes en Egipto, y os propongo tomar clases con el que me parece ser el mejor de ellos, para los debutantes. Ha completado sus estudios primarios en al-Azhar (cuya universidad, islámica, es muy reconocida en el mundo musulmán) después de que ingresó la universidad de “dar ul-3ulum”, donde se especializó en el idioma árabe. Luego hizo un cursillo para ser profesor y enseñar el idioma del Sagrado Coran a los “extranjeros”.

Este profesor ya tiene cierta experiencia ya que enseña desde aproximadamente 10 años a egipcios, y desde 3 años a gente del mundo entero, que vienen a Egipto para estudiar. Pero no todos los que quieren entender el Coran en su versión original tienen la posibilidad de irse a estudiar en un país árabe…

Pues si hay, entre los lectores de este blog, gente interesada por la idea de tomar clases vía internet (skype, msn u otros..). Es un profesor que conozco muy bien, es Imâm de una mezquita, sigue el madhhab Hanafi (o sea que no tiene ideas extrañas así….. y es un hombre honesto). 
Es un hombre que sabe bromear, con quien se puede hablar de cualquier cosa… es un ser humano, no una maquina ni un robot.

Es un profesor muy competente para enseñar a los debutantes (leer, escribir, charlar…), he estudiado con él unos meses y aproveche muchisimo.
Pero evidentemente, enseñar el idioma árabe es su trabajo, no podrá ser gratis..

Sin embargo, no sé si hace falta precisarlo, pero este blog fue realizado con la esperanza de satisfacerle al Creador únicamente, o sea que no buscamos ningún provecho… así que todo lo que cobrará el profesor, será para él exclusivamente.

Para más información:


PS: siendo que el profesor es un hombre, no podremos satisfacer las eventuales hermanas interesadas... por el momento.